image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

image_blog

Porventura es una marca portuguesa en la intersección del diseño nacional y global. Nacido en 2017, ha reinventado líneas tradicionales desde entonces. Con un toque de fantasía, desafía las nociones de las personas sobre acciones rutinarias como dormir, sentarse, comer o trabajar. Mediante el uso de elementos clásicos, comenzando con madera maciza, pero incluyendo telas, corcho, metal y otros; y enfocándose en técnicas ergonómicas Porventura equilibra conceptos inesperados, creando piezas que conviven en armonía con la vida hogareña contemporánea.


PEFC
PEFC

All Porventura materials are certified by PEFC and FSC.



image_blog

Para nosotros, es cuestión de tacto. Más allá de la belleza y la funcionalidad, nuestro objetivo es dar a nuestros productos una calidad sensorial distintiva. Cada producto es cuidadosamente terminado por un artesano, individualmente pulido a la perfección por las manos experimentadas de nuestros socios antes de salir del taller o fábrica. Este es nuestro toque único y te invitamos a sentirlo. Sienta el conocimiento, el cuidado y la tradición en la punta de sus dedos.



image_blog

No podríamos tenerlo de otra manera. Trabajar con pequeños productores, artesanos y artesanos es parte de lo que nos hace únicos y sentimos que es nuestro deber apoyar a otras empresas mientras construimos las nuestras.Creemos en crecer juntos, preservando tradiciones y recursos para las próximas generaciones. Esto es posible a través de estas asociaciones y mediante la selección cuidadosa de materiales y técnicas que respeten los tiempos y las necesidades del planeta y las artes.



image_blog

Porventura cree en el poder de la unión y se define como un colectivo de diseño. Se basa en la tradición portuguesa de acoger personas. En Porventura, creemos que somos mejores para recibir a jóvenes diseñadores de todo el mundo, actuar como plataforma y mostrar su inmenso talento. Porque invertir en diseño y personas es parte de nuestro ADN.

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.